Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.


Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Si este verano habéis elegido iros de vacaciones a Sicilia con la intención de disfrutar de sus  playas y paisajes maravillosos, de su inmenso patrimonio cultural y de su rica gastronomía y sois unos amantes del buen vino, os recomiendo asistir al Evento “Circuito di Bacco“, festival de catas de vinos que se realizará en las bodegas sicilianas y que tendrá lugar del 29 de Junio al 13 de Agosto. El evento contarás además con espectáculos teatrales, de música y danza.

Sede del festival serán 25 bodegas sicilianas. El evento, que cuenta con el patrocinio del Asesor Regional de Turismo, Deporte y Espectáculo y con la colaboración del Instituto Regional de la Viña y del Vino, prevé tres secciones:

1. “Nelle Isole della Grande Isola“, donde se podrá disfrutar de visitas, catas y espectáculos entre los extraordinarios paisajes de las bodegas de las islas menores.

2. “Cucina nelle cantine di Venere”, que cuenta con la oferta de laboratorios de cocina, realización y degustación de comidas típicas sicilianas acompañadas con vinos sicilianos y además se podrá disfrutar de un espectáculo de teatro relacionado con el tema gastronómico “Sale Pepe e un po’ di aceto” (Sal,Pimiento y un poco de vinagre”).

3. “Nelle strade del vino“, formado original del “Circuito del bacco, con degustaciones y conciertos dentro de las bodegas sicilianas.