Circuito di Bacco: evento gastronómico en Sicilia

Si este verano habéis elegido iros de vacaciones a Sicilia con la intención de disfrutar de sus  playas y paisajes maravillosos, de su inmenso patrimonio cultural y de su rica gastronomía y sois unos amantes del buen vino, os recomiendo asistir al Evento “Circuito di Bacco”, festival de degustaciones y espectaculos realizados en las bodegas sicilianas que tendrá lugar del 29 de Junio al 13 de Agosto.

Sede del evento serán 25 bodegas sicilianas.

El evento, que cuenta con el patrocinio del Asesor Regional de Turismo, Deporte y Espectaculo y con la colaboración del Instituto Regional de la Viña y del Vino, prevee tres secciones:

1. “Nelle Isole della Grande Isola”,donde se podrá disfrutar de visitas, degustaciones y espectaculos entre los extraordinarios paisajes de las bodegas de las islas menores.

2. “Cucina nelle cantine di Venere”, que cuenta con la oferta de laboratorios de cocina, realización y degustación de comidas típicas sicilianas acompañadas con vinos sicilianos y además se podrá disfrutar de un espectaculo de teatro relacionado con el tema gastronómico “Sale Pepe e un po’ di aceto” (Sal,Pimiento y un poco de vinagre”).

3. “Nelle strade del vino”, formado original del “Circuito del bacco, con degustaciones y concierto dentro de las bodegas sicilianas.

Si queréis más informaciones sobre el evento, os adjunto el link del sitio web oficial.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


+ tres = 12