Gira en bicicleta con el crucero MSC Splendida

crucero msc cruceros en messina
Os presento un viaje interesante en Crucero organizado por MSC.
Se trata de un  viaje que prevé 3.300 kilómetros en bici atravesando el Mar mediterráneo.
Para los aficionados del ciclismo, en un inusual crucero con el MSC Splendida por el Mediterráneo en barco y bicicleta. El crucero contará con la presencia de uno de los ciclistas más famosos de Italia, Mario Cipollini, llamado el “Rey León”.  Para  realizar los 3.300 kilómetros los ciclistas tendrán que correr del 6 al 13 de octubre de 2012, y no se requerirá un esfuerzo supremo.

La tour especial permitirá a los huéspedes explorar los escenarios más hermosos de su viaje por el Mediterráneo como Barcelona o La Valeta en Malta. A bordo, los pasajeros sólo usarán los pedales cuando quieran probar las bicicletas innovadoras de Cipollini. También estará presente a bordo la leyenda del  sprint, Mario Cipollini, que registró 189 triunfos en su carrera, además del campeón de ciclismo, Ryder Hesjedal. Ambos están disponibles al visitante como consejeros profesionales y en conversaciones personales ofreciendo su experiencia.

El inusual tour dará comienzo el 6 de octubre en Génova. Desde allí el MSC Splendida tomará rumbo hacia la ciudad de  Barcelona. La siguiente parada está a  493 millas náuticas de distancia, en Túnez, y 242 millas naúticas más hasta Malta. Desde  allí, a la Messina siciliana, hay 156 millas náuticas, y luego a Roma, Civitavecchia, con cerca de 305 millas, antes de hacer la última escala recorriendo 200 millas naúticas hasta Génova. En total,  1.757 millas náuticas, equivalentes a casi 3.300 kilómetros.

En Barcelona, Túnez, Malta, Sicilia y Roma, los grupos serán reunidos por categorías, según sus aptitudes ciclísticas, para las excursiones guiadas durante el viaje. La asistencia técnica esta garantizada en todas las excursiones. A bordo se celebrarán noches temáticas especiales sobre ciclismo, donde también se puede llegar a conocer a los gerentes del Giro de Italia,  Stefano Mauro y Vegni Allocchio.

Con sus cuatro piscinas, el gran MSC Aurea Spa, una excelente cocina mediterránea e internacional, así como su exclusivo MSC Yacht Club, el MSC Splendida ofrece a sus huéspedes el perfecto y lujoso ambiente para sentirse bien y relajarse después de un día ajetreado. El crucero de 8 días desde / a Génova tiene un  precio desde € 599, – (más cargo por servicio) por persona.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


+ 3 = once