Idea colaboración Enotur Espana/Italia/Portugal

Este fin de semana estuve en la Feria de Vinos que se celebró en Madrid, el Enotur 2012 y como buen aficionado de vinos he podido apreciar algunos vinos españoles que aún no conocía.

Me han gustado mucho tanto las catas de vinos como el personal calificado y amable.

Volviendo a casa he pensado que sería una idea muy interesante organizar un evento de promoción de Vinos conjunta entre Italia, España y Portugal. Los 3 Países cuentan con un clima favorable y muy diferentes que de consecuencia les permite obtener vinos de óptima calidad y variedad.

Además hay que considerar cada vez más el segmento del turismo gastronómico por qué cada año mueve más turistas y por lo tanto genera más ingresos.

¿Qué os parece por lo tanto la idea de organizar un evento anual de promoción conjunta para atraer un público internacional al que ofrecer distintos productos?

A mi personalmente me parece una muy buena idea y que puede tener un atractivo único por qué permite ofrecer un abaníco más amplio de vinos y por lo tanto atraer una clientela más internacional.

Si se os ocurren algunas ideas distintas o/y mejores, espero que la compartáis, por qué según mi punto de vista 2 cabezas piensan mejor que una :)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


cinco + 7 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>