La 53º Edición de la San Silvestro en Catania en directo!

san silvestro 2012 catania
El 31 de Diciembre he tenido la suerte de poder asistir a la 53º edición de la San Silvestro, tradicional carrera internacional de natación que se celebra cada 31 de Diciembre en el Puerto de Ognina, en Catania.

Se trata de un evento que ya representa una cita tradicional para los sicilianos, que tuvo lugar por primera vez en el 1960 gracias a Lallo Pennisi, celebre jugador de water polo catanese, que la organizó y dado el éxito, desde entonces cada 31 de Diciembre se celebra en el Puerto de Ognina, en Catania.

Los participantes de distintas naciones y edades se miden en un trazado de casi 100 metros. Debo reconocer que ha sido emocionante poder volver a vivir ciertas sensaciones, dado que durante el evento se pueden apreciar tanto un aire de fiesta folclórica como un ambiente competitivo a causa de la ambición de adjudicarse la victoria por los participantes.

Vídeo San Silvestro 2012 Catania 

Un saludo y Feliz Año Nuevo a TODOS!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


dos − = 1

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>