Posible colaboración turística entre Sicilia e Indonesia

catania-etna-playa

Raffaele Stancanelli, alcalde de Catania, situada al este de Sicilia, recibió en estos días al embajador de la Republica de Indonesia en Italia, August Parengkuan.

Durante el encuentro se ha conversado sobre posibles intercambios culturales y sobre el turismo y la economía de ambos territorios. Esta visita puede ser interpretada como una etapa previa para el desarrollo de una colaboración turística entre los 2 territorios, que como consecuencia puede impulsar aún más el desarrollo del turismo en Sicilia..

Según las palabras del alcalde de Catania, el embajador Parengkuan ha pedido informaciones sobre Catania, por la que ha mostrado gran interés y ha propuesto organizar un espectáculo en colaboración con el Ayuntamiento de Catania, para celebrar el cumplimiento de los 40 años de relaciones entre Indonesia e Italia.

indonesia religion

El embajador de Indonesia ha querido agradecer el alcalde de Catania por su hospitalidad y ha declarado que se ha quedado positivamente sorprendido por la vivacidad y belleza de Catania y que volverá pronto a Catania para profundizar el conocimiento de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


cinco × = 45

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>