Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.


Quiénes Somos

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Ivan Lo Giudice
ivan lo giudice ceo turismo en sicilia
Fundador de Turismo en Sicilia, Licenciado en Turismo, de profesión International Social Media, SEO, SEM y ORM. Vivo en España desde hace ya varios años pero vuelvo a Sicilia todas las veces que puedo y cada vez es como si fuese la primera vez. Es increible lo que se prueba al volver, aunque sea sólo para unos días.

La idea del proyecto nació en mí el año pasado y el objetivo era y sigue siendo el de promocionar todo lo que puede ofrecer Sicilia al turista, por esta razón quiero distanciarme de todos los que suelen promover sólo el clásico Turismo Sol y Playa, informando a los tuiristas que viajan a Sicilia del conjunto de actividades que pueden disfrutar durante todo el año. Afortunadamente, desde Marzo 2013 puedo contar con la preciosa colaboración espontanea de una persona muy calificada que permitirá al Blog Turismo Sicilia proponer cada vez más contenidos interesantes.

Linkedin: Ivan Lo Giudice
Twitter: @ivanlogiudice

 

Laura D’Accardi:

Siciliana, esposa, madre y emprendedora. Nací en Palermo donde estudíe Tecnico Comercial y Turismo. Sigo formándome en Comunicación, Marketing y Social Media, compaginando desde hace años estudios y trabajo. 
Empiezo a colaborar en este bonito proyecto por amor a mi tierra  y a su  gastronomía que nunca se olvida. Agradezco a Ivan la oportunidad que me brinda de poder compartir, a través de Turismo en Sicilia, experiencias, consejos, recetas, tradiciones, usos y costumbres que invitarán a los viajeros a descubrir una Sicilia que va más allá del Turismo Sol y Playa. 
Twitter: @laura_dac