Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.


Reserva tu Viaje a Sicilia

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Reserva tu viaje a Sicilia

 Planificar un viaje a Sicilia es una tarea sencilla si tienes claro cuáles son las prioridades, es decir, qué componentes del viaje necesitas reservar/contratar con antelación.

Lo primero que tienes que hacer es reservar tu vuelo, eligiendo tu destino según la ruta que quieras llevar a cabo: reservar un vuelo a Catania si tu idea es empezar a visitar la Sicilia oriental o reservar un vuelo a Palermo si quieres empezar recorriendo la Sicilia occidental. Es fundamental reservar con al menos 2 o 3 meses de antelación para que los precios no suban mucho, ya que, sobre todo en verano, hay mucha demanda.

Una vez te hayas hecho con tu vuelo, lo siguiente es alquilar un coche en Sicilia, por delante incluso de los alojamientos. La isla es muy grande y los transportes públicos existen y funcionan, pero te limitan mucho al no ser muy frecuentes.

La tercera tarea es la de reservar los alojamientos en Sicilia, teniendo en cuenta la ruta de viaje que hayáis diseñado. La opción es muy amplia, desde los clásicos hoteles a resorts, barcos, casas rurales, agroturismos, barcos, etc.

No pierdas tiempo y reserva tu viaje a Sicilia.

vuelos a sicilia

RESERVA EL ALOJAMIENTO

 
alquiler de coche