Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.


Alquilar un Coche en Sicilia

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Alquilar un coche en Sicilia te permite visitar la isla a tu aire disfrutando de los diferentes paisajes que ofrece la isla. Además te permite acceder rápidamente a pueblos y aldeas que merecen la pena ser visitados. Sicilia tiene infraestructura y transporte interno, pero si no dispones de mucho tiempo para tu viaje a Sicilia,  el coche de alquiler es sin duda la opción más ídonea.

De hecho, viajar en coche por Sicilia es una de las mejores formas para descubrir los rincones más recónditos de los pueblos con encanto, como Erice, Caltagirone, Piazza Armerina, Isola Bella, Taormina, tan solo citando los que no tienes que perderte. Así como las bellísimas playas, y los lugares más atractivos para los amantes del arte y de la arqueología. Y por supuesto disfrutar de la gastronomía local y los vinos.

Compara los precios y reserva tu coche directamente desde Turismo en Sicilia.

Algunos datos a tener en cuenta para organizar tu ruta turística en coche.

Con un área bastante extensa Sicilia es la isla más grande del Mediterráneo, con una superficie de 25.426 Km2 y una extensión costera de 1.152 km. La isla cuenta con 6 aeropuertos en los cuales puedes realizar el alquiler de coche.vuelos directos sicilia

Si viajas en avión, el alquiler de coche en el aeropuerto es la opción más cómoda. Es recomendable realizar la reserva del coche con antelación, sobre todo si viajas con niños y en temporada alta de verano julio-agosto. A la hora de planificar tu viaje, ten en cuenta que en Sicilia hay 6 aeropuertos, en algunos de los cuales hay vuelos directos desde España a Sicilia.

Aeropuerto de Palermo “Falcone Borsellino”, es el principal acceso a la isla occidental

Aeropuerto de Catania “Fontana Rossa“, para acceder a la parte oriental de Sicilia

Aeropuerto de Comiso “Pio La Torre“, el aeropuerto se encuentra en el sur de la isla a pocos kilómetros de Ragusa, y opera desde 2013.

Aeropuerto de “Trapani Birgi

Aeroporto de Lampedusa

Aeroporto de Pantelleria “Italo D’Amico