Ryanair aterriza en Fontanarossa: más pasajeros y más puestos de trabajo

ryanair vuelos a sicilia, en catania y comiso

Viajar a Sicilia y en particular viajar a Catania podrá ser mucho más barato. Si el Gobierno italiano aceptará la oferta presentada hace unos días por la compañia irlandesa Ryanair, Italia y en el específico la Sicilia y la Campania podrán incrementar notablemente sus ingresos turísticos.

Ryanair tendrá que ganar la competencia de Alitalia y Air One, que han presentado sus ofertas para suplir al vacío que ha dejado la compañia cataniense Wind Jet, quebrada hace menos de 1 mes.

La propuesta de Ryanair prevé la presencia de la compañia en 5 aeropuertos adicionales en el territorio italiano. Así que probablemente habrá nuevos vuelos a Sicilia, en el específico en los aeropuertos de Catania y de Comiso (ya Ryanair está presente en los aeropuertos de Palermo y Trapani). En Campania, se establecerá en los Aeropuertos de Salerno, Olbia y Lamezia Terme. El punto de fuerza de Ryanair sobre la competencia es la de poder ofrecer tasas aeroportuales más baratas que la competencia y por lo tanto precios de los vuelos más competitivos. De consecuencia, los viajes a Sicilia y a Campania se beneficiarán de esta nueva situación si al final se llegue a un acuerdo

Más que de una propuesta, se trata de un proyecto: cinco nuevas bases italianas, 37 millones de pasajeros dentro de 2016 y la creación de más de 37 mil puestos de trabajo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


7 − dos =