Spiaggia dei Conigli elegida como mejor playa del mundo 2013 por TripAdvisor!

playa-de-los-conejos-lampedusa-siciliaEl premio de mejor playa del mundo 2013 asignado por TripAdvisor, se lo adjudicó la playa siciliana “Spiaggia dei Conigli” (“playa de los conejos” en castellano), situada en la isla de Lampedusa. Este premio a la hermosa playa siciliana le fue asignado el jueves 22 de Febrero, después de la elaboración del ranking elaborado gracias a los votos y comentarios de millones de viajeros.

Playa de los Conejos es una playa virgen a la que se puede acceder sólo a través de un barco. Se trata de un lugar incontaminado gracias a la perfecta gestión de la reserva natural que se distingue por ser uno de los pocos sitios en los que las tortugas marinas caguama van a depositar sus huevos.

Lampedusa, gracias a su agua cristalina es el lugar ideal para los amantes del buceo. Está dotada de buenas infraestructuras hoteleras y se puede alcanzar tanto en barco como en avión.

Según Emma Shaw, portavoz de TripAdvisor, el gran éxito de Playa del Conejo entre los viajeros se debe a su impresionante agua turquesa y arena blanca” y comentó también que este premio otorgado por TripAdvisor impulsará positivamente el Turismo en Sicilia.

Emma Shaw explicó también que los parámetros según los cuales se asignan los premios a  las mejores playas se basan en la calidad y cantidad de las opiniones enviadas por los viajeros en la Web de TripAdvisor durante un período de 12 meses.

 La lista de las 10 mejores playas del mundo:

1. Spiaggia dei Coniglio, Sicilia (Italia);

2. Grace Bay, Providenciales (Islas Turcos y Caicos);

3. Whitehaven Beach, Queensland (Australia);

4. Baia do Sancho, Fernando de Noronha (Brasil)

5. Playa Flamenco, Culebra (Puerto Rico);

6. Playa de las Catedrales, Ribadeo (España);

7. Playa Lopes Mendes, Ilha Grande (Brasil);

8. Horseshoe Bay Beach, Southampton Parish (Bermuda);

9. Eagle Beach (Aruba)

10. Rhossili Bay, Rhossili, Swansea (Gales).

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


× cuatro = 8