Turismo Sostenible: Eco-innovazione Sicilia

 El Jueves 29 de Marzo, a las 9,30 de la mañana, se tendrá a Palazzo Florio un encuentro con los operadores del sector turístico organizado por el Ayuntamiento de Favignana, famosa localidad turística siciliana, en colaboración con la Agencia Nacional para el desarrollo de nuevas tecnologías, energíay el desarrollo económico sostenible y el Aera Marina Protegida.

Durante el encuentro se hablará de como mejorar las oportunidades comerciales de la empresa turística. La iniciativa se coloca dentro del más amplio proyecto “Eco-innovazione Sicilia”, de los que la parte sobre el Turismo Sostenible es el argumento principal.

El proyecto está llevado a cabo por ENEA (Agencia Nacional para las nuevas Tecnologías, las energías y el desarrollo económico sostenible, en colaboración con el Ayuntamiento de Favignana y ha sido ya financiado por el Ministerio de Instrucción, de la Universidad y de I+D.

La iniciativa está pensada para explotar el producto turistico de Sicilia, intentando destacionalizar los flujos turísticos de más calidad y que buscan un “Turismo Sostenible”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


9 − = uno