Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.


Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

«Sicilia d’inverno» es un proyecto promovido por la S.A.C. (Sociedad que gestiona el Aeropuerto de Catania) en colaboración con las Cámaras de Comercio de Catania, Siracusa y Ragusa, con el objetivo de desestacionalizar el turismo en Sicilia a través de una actividad de promoción de Sicilia como lugar ideal para transcurrir un fin de semana en montaña o una vacación entre historia, cultura y gastronomía, aprovechando de descuentos importantes, es decir, que el turista que quiere viajar a Sicilia y reserve su viaje dentro del 13 Abril 2014 a través del sitio web www.siciliadinverno.it por un período de por lo menos 2/3 noches seguidas, en una de las estructuras que adhieren a esta iniciativa, podrá beneficiarse de un descuento de hasta 85 euros por cada habitación reservada y además tendrá la oportunidad de adquirir el vuelo de ida y vuelta a Sicilia a través de la compañia Air One por un precio de 85 € con impuestos y tasas incluidos.

Sicilia d’Inverno” constituye el primer sistema de reserva hotelera que une las ofertas de los operadores turísticos de 3 provincias (Catania, Ragusa y Siracursa).

Uno de los principales secretos del éxito de este proyecto está relacionado con una acción de marketing innovadora, que propone un destino turístico que cumple con las espectativas de los turistas gracias a una propuesta rica de ofertas (si pensamos sólo a la cantidad de sitios que constituyen Patrimonio del UNESCO o a los sitios de interés histórico y ambiental, además de la oferta enogastronómica siciliana).

Uno de los puntos fundamentales de este proyecto es que está pensado para cumplir 3 objetivos estratégicos para el desarrollo futuro del turismo en Sicilia:

1. une cientos de estructuras receptivas dentro de un proyecto común;

2. ofrece a los operadores del sector hotelero la posibilidad de obtener un resultado económico inmediato;

3. (se trata del objetivo más importante) ofrece un retorno de imagen que contribuye a fortalecer la popularidad y reputación del destino turístico Sicilia, que gracias a esta activadad de promoción resulta más atractivo de cara a los turistas también por lo que se refiere al factor precio y por lo tanto puede competir con muchas localidades low cost.

Los factores clave que están garantizando el éxito del proyecto «Sicilia d’Inverno» son:

1. la posibilidad de reservar una habitación pudiendo ahorrar hasta 85 €;

2. la oportunidad de reservar un vuelo a Sicilia a precios de chollo (85 € con impuestos y tasas incluido es una oportunidad que cuesta creerse por el ahorro que supone)