Viajar en el Tiempo: Iniciativa de CartOrange

Turismo Cultural en Sicilia

Descubrir, o volver a descubrir los lugares más bonitos de Italia a través de los ojos de los personajes que los han hecho famosos y el todo preparado por historiadores y arqueólogos que permitirán visitar tanto los lugares ya famosos cómo los que lo son menos y por esto más sorprendentes. Esta es la iniciativa llevada a cabo por CartOrange con el objetivo de permitir viajar en el tiempo a través de una selección de los itinerarios que más material han aportado a la historia.

La primera propuesta de viaje ha sido un tour entre los antiguos tesoros de Sicilia, que empezará desde Palermo el 26 de Mayo para finalizar el 2 de Junio en Taormina. “Una inmersión en el tiempo para volver a descubrir las civilizaciones anteriores de Sicilia” – explica Roberto Braga, responsable de Turismo CartOrange, el que afirma que siguiendo su estilo, que también se centra en el ambiente y en los productos gastronómicos típicos, se han seleccionado alojamientos y restaurantes de encanto. Además, historiadores y arqueólogos especializados en las mejores Universidades sabrán desvelar todos los secretos de la historia, preparando a los que hayan elegido el viaje a través de unos vídeos informativos.

Descripción del viaje a Sicilia.

Se trata de un viaje de ocho días en el que se podrán descubrir las huellas que la historia nos ha dejado y que han dejado sin palabras incluso a Goethe. La atención se centra en las antiguas ruinas de las civilizaciones griega y romana. Se comienza desde Palermo, la antigua Panormo, para luego desplazarse a Segesta y Erice. Seguirán la visita de la isla de Mozia, con su poblado púnico aún casi desconocido, y Marsala. El cuarto y quinto día están dedicados a las maravillas de Selinunte y el Valle de los Templos de Agrigento, mientras que el día siguiente, se visitará la Villa del Casale en Piazza Armerina. El viaje continuará hacia Siracusa y acabará con el magnifico Taormina, que constituirá la última etapa antes de la vuelta definitiva a Palermo.


Clases de preparación para el viaje – Quién toma parte a estos viajes atrás en el tiempo podrá disfrutar de la guía experta de un arqueólogo que proporcionará también dos clases a través de vídeos pensados para ofrecer a los viajeros las herramientas necesarias para disfrutar plenamente de las maravillas del viaje: “La antigua Sicilia: mezcla de culturas “, un repaso histórico de los fenicios y los griegos y la “nobleza romana a través de imágenes “.
La tarifa para un mínimo de 25 participantes, es de 1.225 € por persona en habitación doble.
La cuota incluye: clases de introducción al viaje explicadas por un arqueólogo, 7 noches en hotel de 4 estrellas, pensión completa, visitas guiadas con un personas del luego, la disponibilidad total del arqueólogo durante todo el viaje, traslado en autobús, en barco y entradas a Mozia, seguros médico y del equipaje.

Para obtener más informaciones, visitar la página oficial www.cartorange.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


nueve − = 6

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>