Vuelos Directos a Sicilia desde España

vuelos sicilia
Para los que ya han elegido o están por elegir irse de viajes a Sicilia, queremos ofrecer alguna información que esperamos pueda ser útil y agilizar su búsqueda.

Los españoles que quieren viajar a Sicilia pueden aterrizar en 3 Aeropuertos: Palermo, Catania y Trapani.

  1. El Aeropuerto Falcone y Borsellino de Palermo (su apodo es Punta Raisi), capital de Sicilia. Este aeropuerto se encuentra a 30 Km de la ciudad y está conectado a través de un servicio de autobús que lleva hasta el centro de la ciudad, en Plaza Politeama. El Aeropuerto de Palermo es el lugar perfecto de aterrizaje para los turistas que quieren visitar Palermo, Monreale, Trapani, San Vito lo Capo, Islas Egadas (Favignana, Levanzo, Marettimo), Agrigento, Erice, Segesta.

Vuelos directos a Palermo desde España:

–       Madrid-Palermo (Ryanair- Vuelo Directo)

–       Sevilla-Palermo (Ryanair- Vuelo Directo)

–       Barcelona-Palermo (Vueling- Vuelo Directo)

  1. El Aeropuerto de Catania, es el 5º aeropuerto italiano por tráfico aéreo. Su nombre es “Aeropuerto de Fontanarossa y está situado en Catania, a pocos km del centro de la ciudad, fácilmente alcanzable en autobús. Recientemente se han llevado a cabo unas obras de modernización que han aumentado su eficiencia. El Aeropuerto de Catania es el sitio ideal para poder visitar, además de Catania, el Etna, Taormina, Siracusa, las Islas Eolias (Lipari, Vulcano, Salina, Stromboli, Filicudi y Panarea), Ragusa y Piazza Armerina.

Vuelos directos a Catania desde España:

–       Barcelona-Catania (Vueling – Vuelo Directo)

–       Madrid-Catania (Iberia – Vuelo Directo en Verano)

  1. El Aeropuerto de Trapani-Birgi, cuyo nombre es Vincenzo Florio, se encuentra a unos 20 kilómetros de Trápani, y la conexión de bus permite alcanzar la ciudad en apenas veinte minutos. Trapani ha visto crecer de forma exponencial su tráfico aéreo gracias a la llegada de la compañía irlandesa Ryanair, que, a pesar de sus políticas de costes bastante discutibles, ha contribuido de forma significativa en el gran aumento de visitantes turísticos hacia Trapani y sus alrededores. Los que aterrizan a Trapani, pueden alcanzar fácilmente San Vito lo Capo, Islas Egadas (Favignana, Levanzo, Marettimo), Erice, Segesta y Agrigento.

Vuelos directos a Trapani desde España:

–       Valencia-Trapani (Ryanair – Vuelo Directo)

–       Girona-Trapani (Ryanair – Vuelo Directo)

Desde el resto de ciudades españolas, es también posible alcanzar Sicilia a través vuelos que prevén 1 escala y las principales compañías que ofrecen desde España vuelos a Sicilia son:

–       http://www.iberia.com/

–       http://www.alitalia.com/ES_ES/

–       http://www.vueling.com/es/

Espero que este post haya sido de utilidad para nuestros lectores y en caso de tener alguna pregunta os invito a contactar con nosotros a través de un comentario o a través de nuestras redes sociales:

Facebook

Twitter

Pinterest

Un pensamiento en “Vuelos Directos a Sicilia desde España

  1. Pingback: En Sicilia con los niños: actividades para toda la familia - Turismo y Viajes a Sicilia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


tres + = 12