Vuelos directos Madrid-Catania con Ryanair a partir de Abril 2014

vuelos madrid catania

Catania y Madrid estarán más cerca que nunca a partir del 14 de Abril de 2014 gracias a los vuelos directos que ofrecerá la tanto discutida compañía irlandesa “Ryanair“. Esta noticia hará feliz a las miles de personas que adoran estas dos estupendas ciudades.

Ryanair ha anunciado que a partir del 14 de Abril de 2014 habrá 4 vuelos directos semanales que conectarán Madrid con Catania y viceversa. Esta nueva ruta brinda a las 2 ciudades la oportunidad de aumentar aún más sus visitas turísticas.

Por lo que se refiere a Madrid, además de ser la capital de España y una de las ciudades más querida por los turistas gracias a su estilo de vida único, hay que añadir que, gracias a su ubicación (está situada en el centro de España), puede ser considerada como un punto de acceso al resto de la península ibérica y por lo tanto puede representar el punto de llegada de un viaje más largo por el resto de España. A menos de 1 hora están ciudades hermosas como Toledo y Ávila y a sólo un par de horas otras ciudades con encanto como Salamanca y Valencia.

Ahora pasamos a analizar Catania, 2º ciudad más grande de Sicilia, la isla más grande del Mediterráneo y también la región más grande de Italia, conocida por sus innumerables bellezas históricas, gastronómicas y sus paisajes de ensueño. Catania está situada al noroeste de Sicilia y ofrece a sus visitantes un legado histórico de primer orden (es una de las ciudades con más legado histórico barroco), unas playas de aguas cristalinas, una gastronomía reconocida por muchos como una de las mejores del mundo, cuenta con el Etna, el volcán activo más alto de Europa y una población autóctona encantadora. Por si fuera poco, está a menos de 1 hora de sitios fabulosos como Taormina y Siracusa y a apenas 1 hora y media de Ragusa y las Islas Eolias.

La conexión entre Madrid y Catania, además de representar una gran noticia para todas las actividades relacionadas con el sector turístico (hoteles, agencias de viajes, bares, etc.) y los potenciales turistas enamorados de estas 2 fantásticas ciudades, hay otra categoría que estará celebrando esta noticia, y se trata de las miles de personas originarias de Catania que por cuestiones de trabajo están viviendo en Madrid o viceversa, que hasta ahora para poder volver a su ciudad de origen han tenido que aguantar viajes muy caros e interminables (desde 1 hasta incluso 2 escalas para llegar a destinación).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


1 + = diez

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>